Header Ads

ULTIMA HORA
recent

Curso Virtual de Bioinformática en Español

En esta plataforma educativa en línea pueden encontrar cursos universitarios virtuales en español.

En este momento está disponible el curso de Bioinformática, el cual está en español, cuenta con un alto nivel de profundización, incluye material de soporte.


Bioinformática

Curso completo de introducción a la bioinformática
Costo: $70 (Dolares de Estados Unidos o equivalente en otra moneda)


Curso completo de introducción a la bioinformática
Costo: $70 (Dolares de Estados Unidos o equivalente en otra moneda)

En nivel de profundización es comparable a los cursos dictados en una carrera universitaria de ingeniería o biología: se proporciona al estudiante una introducción esencial pero completa a la bioinformática moderna.

El curso incluye varios materiales de soporte: grabaciones completas de la totalidad del curso presencial dictado en la Universidad Distrital en Bogotá, libro de notas de clase, resúmenes de las clases, tareas, foros, seminarios, encuestas, enlaces a páginas web de profundización, ejemplos de programación y cuestionarios.

Completando todos los cuestionarios y tareas el curso será calificado en una escala de 0% a 100% útil al estudiante para tener una medición objetiva de su aprendizaje.

Textos de profundización aconsejados: T. Attwood "Introducción a la bioinformática" y "Bioinformatics For Dummies, 2nd Edition"

Los cursos fueron elaborados y son dictados por Marco Regalia, docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, Colombia


  
Más Información sobre el curso aquí



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.