Header Ads

ULTIMA HORA
recent

Segunda versión de Innovation Hunters

El 30 de octubre se llevará a cabo la segunda versión de la actividad Innovation Hunters, que tiene como objetivo identificar los mejores perfiles de practicantes de diferentes carreras y universidades de la región para que realicen sus pasantías en grandes proyectos y entidades.
En esta ocasión no solo el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia – BIOS recibirá a los participantes sino que Gensa, MABE y la Cámara de Comercio de Manizales harán parte de esta actividad.
A través de la definición de perfiles solicitados por las entidades interesadas, en este caso BIOS, Gensa, MABE y la CCM, se abre la convocatoria, la cual en la primera versión contó con 45 participantes.
Solo los mejores lograrán realizar sus prácticas profesionales en estas instituciones; esto, a través de varias pruebas psico-técnicas y un taller en el que se les presenta cómo construir un modelo de negocio y luego deben realizar una presentación web con el  prototipo de un producto y la construcción de los componentes de mercadeo, estructura de costos, flujo de ingresos, canales, segmento de clientes, para luego recibir calificación. La innovación es la esencia de estas pruebas.
Esta es una novedosa estrategia para integrar los mejores perfiles profesionales a nuestras instituciones, además de darles herramientas para que fortalezcan lo aprendido en la academia, aseguró la coordinadora de la actividad Sonia Torres.
La innovación, las buenas ideas, el trabajo en equipo, entre otras, son las características más preponderantes que se esperan en los nuevos Innovation Hunters. Si desea participar escriba a maricela.aguirre@bios.co o sonia.torres@bios.co , igualmente las coordinaciones de práctica de las universidades cuentan con la información necesaria. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.